Sobre Nosotros

No somos nuevos en esto, ni hacemos la típica joyería. Diorita es una marca que tiene más de 25 años y que está liderada por Ángela y Pedro Saura, dos diseñadores excepcionales, músicos en activo y gemólogos de profesión. Por eso, nuestras piezas tienen un encanto diferente, que mezcla el carácter rebelde con la calidad que solamente unos expertos en gemas pueden conseguir.

En nuestra experiencia no hay dos personas iguales, y por eso cada una de nuestras joyas es única, cosa que conseguimos con un acabado artesanal, empeño y cariño.

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Échale un vistazo a nuestros diseños.

Ángela Saura

Fundadora y creadora

Pedro Saura

Fundador y creador

Diorita nace en 1993 como resultado de una tradición familiar de amor por las gemas.

 

Nuestro padre, Francisco Saura, fue  y es nuestro maestro. Siempre le hemos visto coleccionando minerales, buscando piedras en lugares recónditos, enseñándonos a apreciar aquella extraña gema que fue tan difícil de encontrar.

Años de experiencia que dejan huella y que se reflejan en una increíble colección que hoy es el Museo Diorita.

Para nuestra suerte o desgracia hemos heredado esa pasión por los minerales que nos ha empujado a buscar por el mundo las piedras y las vivencias que nos inspiran para crear nuestras joyas.

Diorita crea piezas artesanales en plata de ley y piedras naturales. Esto conlleva un proceso, cuidado y selectivo, que se cumple en todo sus pasos:
Primero, buscamos y escogemos las piedras minerales, de orígenes diversos y remotos, (India, Brasil ,Tanzania, etc ) adquiridas a veces directamente en las minas ( Arasuaí, Itabira, Ratnapura, etc ), otorgando a cada pieza un carácter y calidad exclusivos.

Luego viene el diseño: Inspiración y muchas horas de trabajo para desarrollar nuestras colecciones:

Por último, el proceso de creación, que es con el que conseguimos imprimir a cada joya una personalidad distinta.

De ahí nace nuestro lema:

TODOS SOMOS ÚNICOS Y NUESTRAS JOYAS TAMBIÉN.

cesta de compra
Ir arriba
Abrir chat